Natalia Garizabal, nueva representante del Magdalena al Miss Colombia

357 0

Natalia Garizabal Vera, una joven samaria de 18 años encargada de representar al Departamento del Magdalena en el Concurso Miss Universo Colombia.

Natalia es estudiante de segundo semestre de la facultad de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, habla inglés y se ha desempeñado como modelo.

Las medidas corporales de la joven son 90-63-93 y su estatura es 1.75.

Natalia, al conocer que representaría su departamento en este concurso de belleza, publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

“A todos, muchas gracias a todos. Es gratificante para mi informarles a todos mis amigos, conocidos y quienes me apoyan que hoy soy Miss Magdalena, prometo como samaria representarlos con todo el amor que merecen, gracias @missuniversecolombiaorg @natalieackermann NOS VEMOS PRONTOOO!!” escribió en su Instagram.

En el grupo donde se encuentra Miss Magdalena 2020, también están las candidatas de la costa que aspiran ser Miss Universo Colombia:

Miss Atlántico, María Alejandra Castillo Schoonewolff, de 24 años; Miss Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto, de 25 años; Miss Cartagena, Marelis Salas Julio, de 25 años; Miss Cesar, Mary Trini Araque Díaz, de 21 años; Miss Córdoba, Luisa Fernanda Urango, de 27 años y Miss Guajira, María Victoria Martínez Daza, de 27 años.

Entre tanto, puede seguir de cerca su participación en este certamen nacional, que escogerá a la Señorita Colombia al concurso Miss Universo, en las redes sociales del concurso @missuniversecolombiaorg

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!