“Colombia ha sido fantástica, el segundo tiempo fue nuestro”, Queiroz luego del empate frente a Chile

55 0

Luego del punto rescatado por la Selección Colombia en el empate de último minuto contra Chile en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Queiroz se mostró feliz por el trabajo de los jugadores.

“Cuando tenemos que hacer cambios por lesión es una perturbación, porque hay que hacer adaptaciones. Pero pienso que el juego es claro, estuvimos por encima hasta el penal. Colombia ha sido fantástica, el segundo tiempo fue nuestro”, señaló en primera medida por el infortunio que sufrió Stefan Medina.

Agregó que “La lesión de Medina ha sido una molestia, siempre son malas. Pero con tiempo tomamos la decisión que ya estaba preparada. Preparamos a Murillo para reemplazar a Mina (Yerry), con Stefan se obligó a cambiar la estructura del equipo cuando dominamos”.

Asimismo, señaló que “La salida de Barrios ha sido para tomar más riesgos. Sacrificamos un jugador en el campo para poder tener más poder de ataque”.

“En el campo estuvieron equipos muy buenos. Colombia siempre ganó duelos en el segundo tiempo”, puntualizó.

Related Post

¡Sueño cumplido!

Publicado por - 14 noviembre, 2018 0
Después de 13 años, es decir, 4.763 días, el “Ciclón” deja la segunda división. Hinchas, jugadores y cuerpo técnico del…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!