Capturado presunto cabecilla sicarial de ‘Los Pachenca’, quien haría parte del cartel de los más buscados

304 0

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Luis Junior Barreto Tena, luego de su captura este 11 de octubre durante una diligencia de registro y allanamiento cumplida en el barrio El Paraíso – El Cerro, sector Bastidas de Santa Marta (Magdalena).

Esta acción se presentó en el marco de un proceso judicial que adelanta una fiscalía seccional Magdalena, en el cual se evidenció que el procesado sería el cabecilla urbano de la Red Sicarial del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) Los Pachenca. Además, estaría encargado de coordinar varios delitos cometidos en esa capital.

La detención de Barreto Tena se dio por la orden judicial que pesaba en su contra como uno de los más buscados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, pues se conoció que tiene varios procesos investigativos relacionados con el delito de homicidio. En medio del procedimiento fue incautada una pistola Glock, calibre 40 mm, con 12 cartuchos.

En audiencias concentradas el ente acusador le imputó cargos por concierto para delinquir con fines de homicidio, homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego accesorios, partes o municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!