Capturado mientras hacía disparos al aire en Ciénaga

224 0

Uniformados de la Policía de Ciénaga, lograron capturar a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En la mañana de este martes, en la calle 31 con carrera 10 del barrio Carreño, mediante labores de registro y control realizadas por parte de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un ciudadano identificado como Jesús David Orozco Castro, el cual se encontraba realizando disparos al aire en el sector.

Al notar la acción realizada por el ciudadano antes mencionado, los uniformados intervinieron de manera inmediata, realizando la captura del sujeto y la incautación de un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 marca SMITH WESSON con 05 cartuchos que este tenía bajo su poder.

El capturado y el arma incautada, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, en donde el ciudadano Orozco Castro deberá responder por los hechos que se le atribuyen.

“Es inaceptable la irresponsabilidad en este tipo de acciones en donde se pone en peligro la vida de cualquier ciudadano, no permitiremos estas conductas que generan afectación a la tranquilidad y seguridad de las personas.” Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!