Accidente de Helicóptero del Ejército dejó 4 personas heridas

240 0

El Ejército Nacional reportó, en la tarde del domingo, que el helicóptero UH-1H II, de matrícula EJC5402, tuvo que aterrizar de emergencia por fallas que se encuentran en materia de investigación.

De acuerdo con el reporte militar la aeronave se encontraba llevando a cabo una misión de seguridad en el municipio de Tarazá, Antioquia, mientras adelantaba operaciones por parte de la Séptima División.

El aterrizaje se presentó cuando se aproximaba al Batallón de Operaciones Terrestres N°24, en Tarazá (Bajo Cauca antioqueño), la aeronave llevaba cuatro tripulantes, que resultaron heridos tras el aterrizaje.

«En este momento el grupo de investigación se alista para desplazarse al sitio de los hechos e iniciar las averiguaciones de tiempo, modo y lugar referente a lo sucedido con la aeronave Huey 5402. El primer reporte médico, pacientes estables», manifestó el Ejército Nacional en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División del Ejército lamentó este suceso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!