Uniformados de tránsito y transporte capturan a dos personas con estupefacientes

306 0

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes, en el marco del despliegue de las políticas presidenciales del plan choque “Construyendo Seguridad”, uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a dos personas identificadas como Alfredo Fabián Acosta Díaz y María Isabel Conrado Montes, por el delito de Tráfico Fabricación O Porte De Estupefacientes y la incautación de un vehículo.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta en el Kilómetro 50+600 sector del Peaje Tasajera, momentos en que uniformados realizaban actividades de registro y control en el lugar, procedieron a realizar la inspección de un vehículo tipo camioneta que transitaba sentido Ciénaga – Barranquilla conducido por el señor Alfredo Acosta, acompañado de la femenina María Isabel Conrado.

Las autoridades encontraron en la cabina del vehículo, 1 bolso color negro que en su interior contenía 10 paquetes forrados en cinta transparente que cubría una sustancia vegetal compuesta de hojas, tallos y semillas que por su olor, color y características físicas se asemeja a la marihuana, con peso aproximado de 5.000 gramos.

Por tal motivo, las autoridades proceden a leerles los derechos como capturados y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, para ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En audiencia de legalización de captura, el conductor del vehículo fue cobijado con el beneficio de la libertad y la ciudadana cobijada con la medida de detención domiciliaria.

“Gracias a las labores realizadas por parte de nuestros uniformados en los diferentes ejes viales, hemos logrado de manera continua a través de los diferentes operativos de control, combatir este delito”, manifestó en señor coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!