Sujeto fue sorprendido portando arma de fuego hechiza

254 0

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque Construyendo Seguridad, por medio de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Santa Marta, lograron capturar a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Siendo aproximadamente las 22:30 en la Carrera 25 calle 21 del barrio 7 de agosto, uniformados del Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes fueron requeridos por parte de la comunidad, quienes, al momento de llegar al lugar, se percataron de dos sujetos que al notar la presencia de los uniformados se retiraron de inmediato del lugar, arrojando, además, un objeto debajo de un carro.

Las autoridades de manera inmediata abordaron a uno de los individuos y realizaron un registro al lugar para verificar el objeto arrojado, y encontrando un arma de fuego hechiza con 01 munición.

El ciudadano fue identificado como Edilfredo José Rodríguez Pacheco de 21 años de edad, al cual los uniformados procedieron a leerle sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes.

“Con estas acciones contundentes estamos dando un mensaje claro a quienes pretenden afectar la tranquilidad de los samarios, porque en nuestra ciudad no debe haber espacio para la delincuencia, agradecemos a la ciudadanía que sigue confiando en su Policía, para que continúen alertándonos de hechos delictivos que se presenten Señalo el señor coronel Óscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!