Stefan Medina se encuentra muy cerca de jugar en la primera división de España

253 0

El futbolista colombiano quien lleva un par de años desatacándose en el fútbol mexicano, tanto en el Pachuca, como en el Monterrey donde juega actualmente, recibió en las últimas horas una oferta para jugar en el Real Valladolid. según rumoran Medios de comunicación mexicano el lateral colombiano está muy cerca de llegar a la primera división de España.

Los números de Medina muestran regularidad durante lo que se ha jugado en la temporada, el colombiano suma 1009 minutos en 12 partidos con el Monterey en los que marcó un gol.

Por otra parte, todo apunta a que Stefan será el lateral titular de la selección colombiana tras la lamentable lesión que sufrió Santiago arias en el duelo frente a Venezuela.

El real Valladolid es un equipo que ya ha tenido jugadores colombianos en su plantilla, y conoce la disciplina y el compromiso de los nuestros al vestir una camiseta y representar un club; Carlos Valderrama, Leonel Álvarez, y rene Higuita, defendieron los intereses del equipo español en los años 90, además, tuvo como técnico a Francisco ‘pacho’ Maturana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!