Rotura de peroné y lesión en el tobillo es el diagnóstico para Santiago Arias

260 0

La Federación colombiana de Fútbol informó a la opinión en general que el lateral derecho de la selección colombiana de futbol tiene “peroné roto y lesión en la articulación del tobillo izquierdo” como consecuencia de la desafortunada jugada que se dio en el minuto 8 del partido en el duelo Colombia vs Venezuela, en el que los dirigidos por Queiroz ganaron con un contundente marcador de 3-0.

El jugador que pertenece al atlético de Madrid, pero que fue cedido en las últimas semanas al Bayer Leverkusen, también sufrió “lesión multiligamentaria en el tobillo izquierdo” lo que puede alargar su recuperación a 7 meses.

“Lamentamos mucho esta terrible lesión y nos afecta a todos. Santiago es una gran persona y vino al equipo con grandes ambiciones, eso es un duro golpe para él”, declaró el director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que “en comunicación con el Atlético de Madrid y el Bayern Leverkusen se decidió remitir al jugador a Madrid, España, donde será realizado el tratamiento de su lesión”.

Los mensajes de apoyo para el buen lateral colombiano no se han hecho esperar, sus compañeros de selección, así mismo, todo el pueblo colombiano le ha enviado al jugador palabras de aliento , y le desean una pronta recuperación para que en poco tiempo pueda volver a defender los colores de la Selección Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!