“Ocupe su lugar y de ejemplo de respeto a las personas”: Representante Guida al Gobernador Caicedo

325 0

El Representante a la Cámara Hernando Guida, por medio de un comunicado de prensa dio sus declaraciones ante las acusaciones del Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo.

De esta manera, expresó que dado a la “gravedad de las acusaciones del Gobernador Caicedo contra mi dignidad y buen nombre, procederé de inmediato a entablar las acciones judiciales correspondientes, por cuenta de sus señalamientos públicos sin prueba alguna”.

Asimismo, añadió que “al señalar a congresistas de manera despectiva como delincuentes, el funcionario está dando pie a que se puedan generar acciones violentas en nuestra contra. Su objetivo real es el de promover un proyecto político basado en el odio y la polarización, exponiendo la seguridad de quienes trabajamos por el bienestar de la comunidad”.

Agregó que hace responsable al Gobernador Caicedo “de cualquier daño que mi familia, mis allegados y yo podamos sufrir en nuestra integridad; por lo que solicito a las autoridades competentes brindar las garantías de protección”.

De esta manera, hizo un llamado a los magdalenenes, a las instituciones del orden local y nacional, “para que juntos nos concentremos en lo que es verdaderamente importante. La recuperación socioeconómica del departamento es nuestra prioridad y estamos enfocados en ello”.

“Soy respetuoso de la institucionalidad y por lo tanto reconozco que la reciente aprobación de la Ley de Regalías solo traerá mayores beneficios para el desarrollo de nuestra región, respetando la autonomía colectiva de los mandatarios locales.

 Al señor Gobernador, como jefe de la administración seccional y representante legal del departamento, lo invito a ocupar su lugar y dar ejemplo de respeto a las personas, ejerciendo su función con apego a la Constitución y la Ley” Puntualizó el Representante a la cámara Hernando Guida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!