Niño se electrocutó en Barranquilla al caerle cable de energía

264 0

En hechos que son materia de investigación un niño de 12 años resultó gravemente herido luego de que un cable de energía le cayera en su cuerpo.

Este lamentable suceso se dio este jueves en horas de la tarde, en la carrera 11 con calle 111B, en el barrio los ángeles, localizado en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

El menor, tan pronto se presentó el incidente, fue ayudado por habitantes del sector, quienes de inmediato lo llevaron al hospital  más cercano a su vivienda, pero debido al delicado estado del infante, fue remitido al centro asistencial Adelita de Char.

El Gerente General de la Empresa Air-e, Jhon Jairo Toro, entregó un reporte del percance ocurrido.

“El día de hoy nos enteramos, lamentablemente, de un incidente que ocurrió en el barrio Los Ángeles II, donde inmediatamente tuvimos conocimiento de este lamentable hecho, activamos todos los protocolos, desde el punto de vista técnico, para aislar el tema de servicio, pero adicionalmente activar un protocolo para apoyar las necesidades de la familia, implicadas en esta situación”, indicó el ejecutivo de la empresa de energía.

Los residentes del sector expresaron su indignación por lo sucedido, y exigen a la empresa que realicen lo antes posible mantenimiento a las redes, y así no sucedan hechos como el del menor electrocutado

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!