El ‘COLE’ estrena nuevo look para el debut de la Selección Colombia en las eliminatorias

245 0

La Selección Colombiana de fútbol, tiene hinchas que darían todo por acompañarla  a cada uno de sus  partidos, pero eso es algo que pocos han logrado, uno que si lo ha logrado desde hace muchos años es Gustavo Llanos, más conocido como ‘El Cole’ quien ha acompañado a la selección en varios mundiales de futbol.

Horas previas al debut de la selección, el popular ‘cole’ mostró su nuestro corte de cabello, el cual está inspirado en el árido desierto de catar, sede del mundial 2022.

La emergencia sanitaria que atraviesa  Barranquilla, Colombia, y el mundo  obligó a dar inicio a las eliminatorias sin público en los estadios, hecho que no es un obstáculo para que el apasionado hincha le muestre al mundo a través de las redes sociales su típico traje que usa para los partidos del combinado patrio, y como es costumbre también mostró  el legendario movimiento de alas.

El ‘cole’ explicó detalladamente su corte de cabello, o más bien obra de arte, como él la llama, además, añadió que llevarlo a cabo exigió   más de 5 horas de trabajo por parte de los estilistas.

“El diseño artístico lo denominé ‘el desierto’. Tiene la cresta del cóndor, que es mi diseño, pero yo le hago una metamorfosis y por eso la pinto de amarillo, azul y rojo. En la parte de la sien de mi cabeza, tiene la bandera de Catar, del otro lado la bandera de Colombia y en la parte de atrás, el balón”, indicó el famoso hincha colombiano.

El fiel hincha de la Selección aseguró que respeta completamente las restricciones que hay para ingresar al estadio, pero esto será  un impedimento para alentar con su indumentaria, por lo que transformará su hogar en un escenario deportivo virtual.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!