‘Diálogo de Saberes’, iniciativa del distrito de Santa Marta

231 0

Las reuniones de trabajo, enmarcadas en la iniciativa denominada ‘Diálogo de Saberes’, fueron coordinadas por parte de la Alta Consejería para la Paz y el Posconflicto, en cabeza de Vilbrum Tovar Peña. Además, se contó con el acompañamiento de delegados de la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos y los integrantes del Comité Técnico del Consejo de Paz.

Los delegados de las entidades de orden nacional hicieron una socialización de los lineamientos vigentes referidos a la promoción y protección de líderes y lideresas, así como la política colombiana para los Derechos Humanos.

No obstante, actores destacados de los movimientos civiles y sociales del territorio, denotaron la importancia de fundamentar las políticas en los territorios locales, exaltando el sentido democrático y participativo, propuesto por el Gobierno del Cambio, para favorecer la articulación institucional y la ejecución efectiva de las políticas para la promoción de los Derechos Humanos en el Distrito de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!