Fanny Guida presenta ‘El amor sabe esperar’, su nuevo sencillo creado en cuarentena

325 0

La artista samaria Fanny Guida, estuvo conversando con Revista7 sobre su nuevo sencillo ‘El amor sabe esperar’ el cual lanzará este viernes 9 de octubre.

Fanny Guida desde muy pequeña sintió amor por la música, pues en su hogar hay varias mujeres con el don de tocar el piano, pero su abuela, fue quien la impulsó por este arte.

Sus estudios los culminó en el colegió Bilingüe de la ciudad de Santa Marta y luego de varios años, se graduó de la Universidad Sergio Arboleda como músico profesional con énfasis en interpretación como pianista jazz y cantante.
La joven cantante ha logrado tocar en escenarios como en el teatro Jorge Eliecer Gaitán en el XIV festival de jazz; en Hard Rock Café, en el Teatro Libre, entre otros.

En cuanto a ‘El amor sabe esperar’, es un sencillo creado he inspirado en una situación particular de la cuarentena, la cual permite reflexionar el tiempo difícil del amor de una pareja al estar distanciados, ese amor va permanecer intacto y sabrá esperar el momento indicado para volver a estar juntos.

“El amor sabe esperar” es la primera entrega de un EP de 6 canciones que la artista lanzará durante el año 2020 y 2021.

La producción de la canción
“El amor sabe esperar” fue compuesta en conjunto con los productores Juan Pablo Piedrahita “Pablo Matices”, Alexander Sánchez “Alex Jarvar” y la compositora Ángela Pico durante la cuarentena.

A partir del viernes 9 de octubre se encontrará disponible “El amor sabe esperar” en todas las plataformas digitales: Deezer, Spotify, Apple Music, Sound Cloud, YouTube, entre otras.

Por último, la joven samaria invitó a todos a disfrutar “El amor sabe esperar” y a que no se despeguen de sus redes sociales para que se puedan enterar de todas las sorpresas musicales que tiene.

El Amor Sabe Esperar

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!