Falcao analiza su presente futbolístico de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

227 0

El ‘tigre’ es un referente para los delanteros colombianos que hoy esperan su oportunidad para brillar con el combinado tricolor, así como lo ha hecho el, y que hoy lo ha llevado a ser capitán y goleador de la Selección Colombia.

“Con la experiencia que he adquirido en los últimos años de mi carrera, creo que soy más completo futbolísticamente hablando. Trato de hacer siempre lo que es mi especialidad. Puedo brindarle algunas otras cosas más al equipo”, dijo Falcao García.

Falcao dice que pensar en su retiro lo coloca emotivo, pero sabe que cada vez está más cerca.

“Estar en un cuarto proceso de Eliminatoria es un motivo de orgullo, entendiendo que el final de mi carrera futbolística está más cerca. Dando lo mejor, como lo he hecho siempre, para representar de la mejor manera a los colombianos”, aseguró.

En cuanto al partido contra Venezuela, manifestó que siempre será un rival complicado, y que los duelos frente a la ‘vinotinto’ siempre son bastante apretados, además, recalcó que “realmente nuestro objetivo es poder clasificar al Mundial y arranco con la misma ilusión de siempre, poder aportarle al equipo”.

Finalmente el goleador agregó que es consciente del papel de líder que cumple en la selección, y aplaude que el técnico Queiroz convoque a jóvenes, y de esta manera estar listos para el  recambio generacional de la selección Colombia.

“Tanto Luis como Duván ya han hecho parte en la Selección, Muriel tiene la suficiente experiencia para manejar el momento que le toque. Duván está con muchas ganas, se encuentra en un gran momento. Con los más jóvenes hay que darles la confianza de estar acá”, concluyó el capitán de la Selección.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!