Colombia fue nominada como mejor destino del mundo por los ‘Óscar del Turismo’

431 0

Los World Travel Awards 2020′, conocidos también como “los Óscar del turismo” ‘, premios entregados desde 1993 y que son reconocimientos de la industria de los viajes más importante del mundo, nominaron a Colombia en 10 categorías a nivel global, destacándose la de Destino Líder en el Mundo, categoría que recibe por segundo año consecutivo y en la que compite con Brasil, India, Grecia, Malasia, Sri Lanka, España, y Chile, entre otros países.

El país podría ser elegido Destino Líder en el Mundo y Destino Culinario Líder en el Mundo, dos de los galardones más que más destacan.

Además fueron nominadas San Andrés, entre los Destinos de Playa Líder en el Mundo; Bogotá, como Destino de Viajes de Negocios líder en el Mundo; Medellín, como Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo; y Barranquilla y Cali, como Destinos de Ciudad Cultural Líder en el Mundo.

“El mundo sigue reconociendo nuestro potencial como destino turístico de alto nivel y recibir estas 10 nominaciones a nivel global en los premios conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, nos motiva aún más para trabajar incansablemente por esta industria que es clave para la recuperación económica de nuestro país”, expresó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Asimismo, expresó que “nos emociona y nos llena de orgullo que también ProColombia sea reconocida y haya sido nominada en la categoría de Oficina de Turismo Líder en el Mundo”.

Las votaciones se cerrarán el 25 de octubre a medianoche y están abiertas para cualquier persona. Este año, la gala se realizará en Moscú el 27 de noviembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!