Capturan a sujeto con alucinógenos

225 0

 

Uniformados de la Policía lograron la captura de un sujeto portando una serie de bolsas herméticas que en su interior tenía una sustancia alucinógena lista para su venta.

En momentos que los uniformados del cuadrante 11 se encontraban realizando labores de control y verificación de antecedentes en el sector conocido como el “Boro”, evidenciaron a un sujeto que vestía camisa a rayas y short, el cual al notar la presencia policial intentó evadir los controles de los mismos.

Seguidamente, el cuadrante 11 abordó al sujeto en la carrera 4 con calle 7 realizándole un registro corporal y encontrándole en su poder 15 bolsas herméticas que en su interior contenían una sustancia similar a las características de la cocaína.

Posteriormente, los uniformados identificaron al sujeto como Jesús David Navas Suarez a quién le notificaron sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!