Saquean en Tasajera un camión que transportaba kits escolares

425 0

En el corregimiento de Tasajera, un camión que transportaba kits escolares que serían entregados en un resguardo indígena, fue saqueado por bandidos mientras se movilizaba por la carretera.

Los elementos hurtados habían sido adquiridos mediante donaciones y estaban a cargo de la Fundación Diez, representada por Laura Osorio, quien denunció la situación.

Según la denunciante, en el vehículo que viajaban ella y su esposo se movilizaba de Barranquilla con destino a Santa Marta y en un resalto en la carretera Troncal del Caribe, a la altura de Tasajera, fue interceptado por delincuentes.

El vehículo nunca se detuvo y aun así las personas que se subieron en la parte de atrás lograron llevarse toda la mercancía.

“Se llevaron cajas de cuaderno de imágenes, colores, reglas y sacapuntas y un maletín con ropa”, manifestó Osorio.

El conductor y Osorio decidieron no frenar por temor a que también les hurtaran el dinero en efectivo y unos computadores que llevaban en la cabina.

De esta manera, llegaron a la estación de policía de Ciénaga y allí tuvieron pleno conocimiento de todo lo hurtado

Los kits escolares serían donados a la comunidad indígena Chimila de Naara Kajmanta, en Gaira, y en el barrio Oásis, al nororiente de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!