Colombia será sede virtual del IV Foro ‘Inclusión económica de la mujer en la Comunidad Andina’

359 0

La Primera Dama de Colombia, María Juliana Ruiz, participará este miércoles 7 de octubre como invitada especial en el IV Foro ‘Inclusión económica de la mujer en la Comunidad Andina’, anunció el Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza.

En el evento, que estará dedicado a Colombia –que ejerce la presidencia pro tempore de la CAN–, se dialogará sobre la importancia de lograr una mayor participación de la mujer en las actividades económicas y comerciales en la región, reconociendo la importancia de su contribución en el sector productivo y en la innovación para el crecimiento sostenible, mandato de las Declaraciones del Consejo Presidencial Andino, suscritas en el 2019 y 2020.

Asimismo, el foro contará con la presencia de la senadora colombiana Paloma Valencia; la Viceministra de Promoción de Exportaciones de Ecuador, Verónica Chávez; la Presidenta de la Cámara de Comercio de Lima, Yolanda Torriani, y la Presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia, Silvia Quevedo

Las inscripciones para este encuentro, que será moderado por María Victoria Niño,   experta en temas de género en entidades del nivel nacional de Colombia y que comenzará a las 9.00 a.m. (Colombia, Ecuador y Perú, y 10:00 a.m. de Bolivia), pueden hacerse en la página web www.comunidadandina.org/mujer

Cabe señalar que el primer Foro (Bolivia) se desarrolló el 3 de julio, el segundo (Ecuador) el 19 de agosto y el tercero (Perú) se llevó a cabo el 9 de septiembre, con la participación de destacadas representantes de los sectores público y privado de los cuatro países andinos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!