Hallan el cuerpo sin vida de menor de 14 años en el Cesar con golpes en la cabeza

230 0

En un sector conocido como ‘El Caño’ en el Departamento del Cesar, exactamente en el municipio de El Copey, fue hallado sin vida el menor Juan David Bravo Torres de 14 años, quien según autoridades sufrió golpes en la cabeza en hechos que son materia de investigación.

El cuerpo fue hallado por transeúntes de la zona que se percataron que había un cuerpo sin vida tendido en el piso, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, que al llegar al sitio evidenciaron múltiples heridas en el cráneo del menor.

“Ese sector es solitario pero se lograba ver un bulto escondido en medio de la maleza. Por eso nos acercamos, era una persona muy joven; qué pesar y miedo a la vez que asesinen de esa manera a los jóvenes”, aseguró un habitante de El Copey.

Aunque las autoridades no tienen certeza del responsable de crimen, las primeras indagaciones apuntan a que el adolescente fue visto en compañía de un hombre conocido como ‘Don Gustico’, con quien al parecer tuvo una diferencia.

“Hay dos hipótesis sobre este homicidio. La que cobra más fuerza es una pelea con un sujeto que está plenamente identificado; pronto estaremos esclareciendo este crimen contra el menor”, se lee en el comunicado que emitió la Policía del Cesar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!