“Es un jugador de primer nivel”; continúan los elogios para James

240 0

James Rodríguez es la gran estrella del Everton en el fútbol inglés. El colombiano ha sido destacado en cada fecha por su gran nivel futbolístico, pues con goles y asistencias comanda el mediocampo del equipo de Liverpool.

Ahora su presente es resaltado por el actual goleador del equipo azul, Domenic Calvert-Lewin, quien en entrevista con los medios de la institución explicó por qué es más fácil para un atacante tener a un jugador como James de compañero.

“James es un jugador de primer nivel. Se puede ver cuando tiene la pelota, la calidad que tiene. Atrae a la gente y abre espacio para otros jugadores en el campo. Como delantero centro, crea oportunidades y eso es todo lo que puedes esperar”, analizó.

También Calvert-Lewin se refirió al momento que tiene el Everton en la Premier, donde acumula varias victorias consecutivas y es puntero del campeonato.

“Ha habido un cambio de mentalidad y un cambio de impulso en todo el lugar y eso ha sido un gran catalizador para nuestra forma, así como la incorporación de nuevos jugadores y la calidad que tienen. Lo que han añadido al equipo ha sido crucial. Hemos encajado muy bien y el sistema que jugamos nos conviene”, concluyó (Antena2).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!