Capturado alias “El Cortico”, presunto sicario de los ‘Pachencas’

259 0

Las autoridades recientemente realizaron investigación contra el Grupo Delictivo Organizado Los Pachenca, para lo cual del día 25 de agosto de 2020, desarrollaron una operación contra dicha estructura criminal, logrando la captura de 7 de sus integrantes, quedando pendiente por materializar otras órdenes de captura.

Posterior a estos operativos uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, lograron judicializar a un sujeto reconocido con el alias de “El Cortico”, quien estaría en el cártel de los más buscados en la ciudad de Santa Marta, desempeñándose como sicario de Los Pachenca.

La captura logró ser desarrollada en la calle 29H 3 # 21E-16 del barrio El Piñón, siendo aproximadamente las 9:00 de la mañana, mediante labores de registro y control adelantadas por los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, quienes le solicitaron a un sujeto un registro y solicitud de antecedentes voluntario.

El ciudadano fue identificado como Yeison Rafael Luna Jaime alias “El Cortico”, quien, al verificar sus antecedentes judiciales, reposaba en su contra una orden de captura vigente por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado.

Es de resaltar, que esta persona según las actividades investigativas realizadas en el proceso de judicialización, lograron establecer su posible participación en diferentes actividades delictivas ocurridos en el 2019. Posteriormente, alias “El Cortico” fue puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!