Luis Díaz en duda para convocatoria a la Selección Colombia por sospecha de coronavirus

273 0

El coronavirus ha afectado de forma vehemente la realización de las Eliminatorias Sudamericanas por cuenta de los futbolistas de diferentes países que se han contagiado y también por los estrictos protocolos de bioseguridad en los diferentes países.

Ahora, la Selección suma su tercera baja oficial: Luis Díaz no podrá salir de Portugal por sospechas de coronavirus en su equipo y por seguridad fue desconvocado. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que en su reemplazo arribará el delantero Jhon Córdoba que milita en el Hertha Berlín de la Bundesliga.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador Luis Díaz no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile.

El futbolista del Porto está impedido para asistir a la convocatoria debido al protocolo y regulaciones biosanitarias establecidas por las autoridades locales en Portugal, a las cuales debe regirse. Díaz será sustituido en la lista de convocados por Jhon Córdoba quien actúa en el Hertha Berlín de Alemania”, fue el comunicado oficial de la Federación.

Luis Díaz se suma a la baja de Matheus Uribe, también del Porto, quien fue sometido a las mismas restricciones. Yairo Moreno se lesionó en México y no podrá viajar y hay incertidumbre respecto a Juan Guillermo Cudrado y David Ospina, quienes no podrían salir de Italia.

Fuente: Antena2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!