Policía ambiental y conductores de Santa Marta, juntos por el bienestar de los animales en las calles

258 0

En el día mundial de los animales, el grupo ambiental y ecológico de la policía metropolitana de Santa Marta, realizó campaña a favor de los animales con los taxistas y conductores en general, explicando más sobre la ley 1774, socializando el respeto por los animales y de manera especial sensibilizando sobre el manejo responsable, para así enviar los fatales accidentes de perros, gatos y equinos en las calles de la ciudad.

Empresas de dicho servicio, igualmente conductores particulares y motos que llegaron al sector de la estatua del Pibe, conocieron de manera personal por parte de los uniformados en cabeza del mayor Diego Enciso Crisóstomo, jefe de seccional de protección y servicios especiales de la metropolitana de esta capital, las charlas e invitación a que se unieran a la causa de respeto y cuidado animal.

Hombres y mujeres conductores recibieron la información y la invitación con alto agrado, igualmente felicitaron a los uniformados por tan importante iniciativa a favor de los animales. Muchos de ellos manifestaron su cariño por sus mascotas y los animales que pudieran ver en las calles.

Vale la pena decir que, los uniformados del grupo ambiental, aprovecharon esta fecha que incentiva el valor de los animales en el mundo para pedir a los constructores en Santa Marta, su apoyo y así bajar las cifras de accidentalidad en las vías. Cifra que se han aumentado en las últimas semanas, en un promedio de mínimo 2 accidentes por día (reportados) incrementándose los fines de semana.

Con esta actividad se espera tener la ayuda de los conductores y comunidad samaria en general, denunciando las novedades que puedan presentarse contra los animales, reportando a la línea 123 y a tiempo se puedan atender los casos que eviten el deceso de animales accidentados o maltratados en la ciudad.

Related Post

Publicado por - 4 diciembre, 2021 0
CORPAMAG avanza a paso firme con su labor de educación ambiental, durante lanzamiento del Proceda “Héroes de la Ciénaga” pescadores PuebloViejo,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!