Aseguran a venezolano por presunto secuestro del hijo de su pareja

284 0

 

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado un hombre de nacionalidad venezolana, a petición de la Fiscalía, como presunto responsable del delito de secuestro simple del que habría sido víctima un menor de 15 meses, hijo de su pareja.

De acuerdo con la investigación, los hechos acaecieron este 23 de septiembre en la ciudad de Cali (Valle del Cauca), donde la madre dejó al niño bajo el cuidado del hoy procesado un rato y al regresar a su casa no los encontró.

La mujer empezó la búsqueda a través de redes sociales, pero después de cinco días de no tener noticias, recibió una comunicación en la que le manifestaron que el niño estaba en la ciudad de Pasto (Nariño).

La madre, también extranjera, se desplazó a la capital nariñense donde logró ubicar a su novio, quien le indicó que el niño lo tenía un primo suyo conocido como alias el Negro. En un operativo, la Policía Nacional halló al pequeño en malas condiciones de salud y efectuó la captura del indiciado.

Cabe anotar que al parecer el menor estaría siendo utilizado para la mendicidad.
En el desarrollo de las audiencias el hombre no aceptó los cargos y, por decisión del juez, cumplirá la medida en la cárcel judicial de Pasto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!