Integrante del ‘Clan del Golfo’ se entregó voluntariamente a la fuerza pública

342 0

Un hombre de 35 años, integrante del Grupo Armado Organizado -GAO- Clan del Golfo, se entregó voluntariamente ante el personal militar de la Armada de Colombia en el departamento de Antioquia.

Gracias a la ofensiva operacional del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 17 en esta región del país, alias “Fabio”,  quien hacia parte del Clan del Golfo desde hace doce años, se entregó ante los tripulantes de un Elemento de Combate Fluvial en la vereda Puerto Jobo, en el área rural del municipio de Zaragoza – Antioquia.

Al momento de su presentación, este sujeto que al parecer se desempeñaba como cabecilla de escuadra de la cuadrilla “Francisco Morelos Peñata” de la organización criminal, hizo entrega de un fusil AK-47, dos proveedores, 148 cartuchos calibre 5.56 MM y un chaleco multipropósito.

El hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Batallón Especial Energético Víal No. 5 – BAEEV-5 del Ejército Nacional en el  municipio de El Bagre – Antioquia, en donde se procedió a su sometimiento a la justicia ante la Fiscalía 79 Especializada de Conocimiento de Caucasia – Antioquia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!