El samario Andrés Solano llega como refuerzo a el Barça B

260 0

En la mañana de este viernes, el samario Andrés Solano, firmó en el Estadio Johan Cruyff con la presencia de altos directivos responsable del Barça B, Xavier Vilajoana

El Barcelona finiquitó con el Atlético de Madrid la cesión de Andrés Solano en el segundo equipo del Futbol Club Barcelona.

El joven lateral colombiano llegó al equipo azulgrana y permanecerá allí hasta el 30 de junio del 2021 con opción de compra de acuerdo al rendimiento que muestre el samario de 22 años.

Andrés Solano llegó al Atlético de Madrid a los 16 años en la etapa Juvenil. Desde entonces, ha sido una pieza imprescindible en el Juvenil A del Atlético en el que destaca el doblete conseguido el curso 2015/16.

Desde la temporada 2017/18 forma parte de la plantilla del filial colchonero con quien ha disputado un total de 64 partidos y ha marcado dos tantos. Incluso, ya ha debutado con el primer equipo del Atlético de Madrid. Fue el pasado 9 de marzo de 2019 en la victoria del equipo colchonero ante el Leganés (1-0) en Wanda Metropolitano. Solano disputó 45 minutos.

Además, el defensa colombiano, ha sido internacional con la selección colombiana sub-23, con quien ha jugado cinco partidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!