Conozca los Jugadores convocados en la Selección Colombia para Eliminatorias

357 0

El técnico Carlos Queiroz confirmó la nómina de convocados de la Selección Colombia para el debut en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022. Varias novedades habrá en esta lista, entre ellas la ausencia de futbolistas como Santos Borré, Sebastián Villa, William Tesillo y Santiago Arias.

Cabe recordar que la Federación Colombiana de Fútbol hizo todo lo posible para poder gestionar el llamado de los mejores jugadores; por supuesto, se seguirán los respectivos protocolos para prevenir el Covid-19.

Esta es la lista de convocados:

David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero, Aldair Quintana; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Jeison Murillo, Jhon Lucumí, Frank Fabra, Johan Mujica, Mateus Uribe, Jorman Campuzano, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno, Steven Alzate; James Rodríguez, Alfredo Morelos, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel y Luis Díaz.

Entretanto, cabe anotar que la Selección Colombia jugará su primer encuentro el próximo 9 de octubre ante Venezuela en condición de local, mientras que la segunda fecha será contra Chile en condición de visitante.

La buena noticia para Colombia es la continuidad de James Rodríguez y Falcao García en sus respectivos clubes; los dos primeros capitanes de la ‘Tricolor’ le aportarán juego y liderazgo al equipo en busca de iniciar de la mejor manera las clasificatorias rumbo a Catar 2022.

Fuente: Antena2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!