Capturan a mujer Expendedora de Alucinógenos en Ciénaga

286 0

Uniformados de la Policía lograron la captura de una ciudadana a la cual le incautaron una cantidad considerable de estupefacientes en Ciénaga.

Uniformados de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantaron un registro de allanamiento en la calle 23 con carrera 5 del barrio Santa Inés, capturando a Dayana Michell Montaño Vargas e incautándole aproximadamente 500 gramos de sustancia estupefaciente (marihuana), dosificadas en 120 bolsas plásticas transparente con sello hermético y elementos para dosificar la misma por un valor de $2.000.000 de pesos.

Es de anotar que la persona capturada es hermana del sujeto conocido con el alias de “Brayan” de nombre BRAYAN MONTAÑO VARGAS, quién fue capturado en noviembre del año 2019, en la Mored “Los Motoratones” dedicados al hurto en todas sus modalidades.

La ciudadana captura fue puesta a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!