Capturan a dos sujetos responsables de fleteo en Santa Marta

274 0

Uniformados de la Policía, lograron la captura inmediata de dos sujetos responsables de fleteo ocurrido en las últimas horas en la ciudad.

En una rápido acción a través de las acciones adelantadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos al CAI Mercado, realizaron dos capturas en flagrancia de los ciudadanos identificados como Ruiz Delgado Ricardo y Reinel Fontalvo Santiago, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha de color blanco.

Los ciudadanos antes mencionados, momentos antes habrían cometido un hurto en modalidad de fleteo, y fueron señalados por la ciudadanía y capturados de manera inmediata por las autoridades, quienes al momento de interceptar a estos sujetos y practicarles un registro personal, logran hallarles un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 corto, con cinco cartuchos para el mismo y la suma de $24.728.000.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de Hurto y Trafico, Fabricación y Porte De Arma De Fuego y Municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!