Alcaldesa planteó ante la Superservicios las expectativas de los samarios sobre el nuevo operador de energía

256 0

En un encuentro liderado por la alcaldesa Virna Johnson, con la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios de Colombia, Natasha Avendaño García, se hizo la presentación oficial ante la primera autoridad del Distrito, de la empresa Air-e, que desde este 1 de octubre, asume la distribución y comercialización de energía eléctrica para los departamentos de Magdalena, La Guajira y Atlántico.

En dicho encuentro, se anunció por parte de David De Marchena, el representante para el Magdalena de la nueva empresa de energía, que Air-e invertirá en el departamento 140 mil millones de pesos para el año 20121.

Ante ese anuncio, la mandataria Distrital requirió que todo debe traducirse en la prestación de un servicio digno para los samarios. “Esperamos que para la ciudad de Santa Marta eso se vea reflejado en mejores resultados, en un servicio de energía eléctrica continuo, que no tenga las constantes interrupciones que tenía Electricaribe, que no suban las tarifas y que por fin los samarios podamos tener un buen servicio de energía eléctrica”, expresó Virna Johnson.

La Alcaldesa le transmitió al nuevo operador el mensaje de los samarios, que por años hemos padecido un pésimo servicio. Además, en cuanto al manejo tarifario solicitó que la nueva empresa tenga en cuenta el momento crítico de la pandemia y sus consecuencias económicas.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!