Unimagdalena lanza la segunda edición de la feria internacional del libro de manera virtual

279 0

Como un distrito Turístico, Cultural e histórico, Santa Marta se prepara para vivir la segunda versión de la Feria Internacional del Libro – FilSMar que se realizará del 7 al 10 de octubre. Con el lema ‘Conectados por un Mar de Lectura’ la programación se desarrollará a través de las plataformas digitales dispuestas por la Universidad del Magdalena a través de la Vicerrectoría de Investigación y su Dirección de Publicaciones y Fomento Editorial, como organizadores del evento.

La agenda de este encuentro literario contempla 155 actividades distribuidas en colecciones científicas y exposiciones artísticas, actividades lúdicas infantiles y juveniles, actividades culturales: música, teatro y danza, presentación de libros y revistas, seminarios, talleres, cursos, fotos, coloquios y conferencias. Además, incentivando el e-commerce, se contará con un software especializado para el óptimo servicio de compra y venta de los libros físicos o electrónicos que se comercialicen durante el evento.

Este año será visible la participación de Editoriales de doce países, entre ellos, Colombia, España, República Dominicana, Perú, Chile, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Cuba, Canadá, México y Bolivia, que se serán representados por líderes culturales en los diferentes eventos de FilSMar.

Está feria que ha sido inaugurada en la ciudad durante el Plan de Gobierno 2016 – 2020 de ‘Una Universidad + Incluyente e Inonovadora’ con el liderazgo del Rector Pablo Vera Salazar pH.D., se realiza en alianza con la Red de Ferias del libro, el Centro Cultural de Santa Marta, la Cámara Colombiana del Libro y la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia – Aseuc, que se unen para garantizar los altos estándares de calidad con los que se desarrollará está actividad.

Para conocer toda la programación y páginas disponibles para la transmisión de las actividades, los participantes pueden consultar en editorial.unimagdslena.edu.co en la ventana ‘FulSMar 2020’

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!