Un niño de 10 años se quitó la vida por reto viral ‘Jonathan Galindo’

420 0

El último reto viral que está causando pánico entre los padres y educadores, volvió a prender las alarmas para que adultos vigilen a menores con el uso de las redes sociales.

Esta vez, por un reto denominado ‘Jonathan Galindo’ que ya se ha cobrado la vida de un menor de 10 años.

Al parecer es una cuenta desde la que se imponen pruebas que los menores deben superar y que pueden incluir autolesiones.

“Mamá, papá, los quiero, pero tengo que seguir al hombre de la capucha”, ese fue el último mensaje que dejó un pequeño de 10 años antes de lanzarse desde un undécimo piso en Nápoles, Italia. El menor era presa de pesadillas por la influencia de un reto de redes sociales llamado ‘Jonathan Galindo’.

El ‘juego viral’ inicia tras una solicitud de amistad en Instagram, Facebook o TikTok de una cuenta de un hombre disfrazado de Goofy (Tribilín), que usa el nombre de Jonathan Galindo. Tras ser aceptado comienza a proponer desafíos con dificultades cada vez mayores. Los retos incluyen autolesiones.

Según investigaciones de las autoridades, la cuenta ‘Jonathan Galindo’ habría obligado al pequeño niño italiano a tirarse al vacío.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!