Capturan a un sujeto hurtando con arma de fuego

668 0

Uniformados de la Policía lograron la captura de un sujeto que fue sorprendido hurtando en el centro de la ciudad con un arma de fuego.

En la tarde del pasado miércoles, en momentos en que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de patrullaje por el centro histórico de la ciudad, fueron informados al número institucional de un hurto presentado en las inmediaciones de la carrera 6 con calle 11, en donde un sujeto valiéndose con un arma de fuego había hurtado una cadena de oro a un comerciante del sector.

Los policías del cuadrante iniciaron la búsqueda por todo el centro histórico con el apoyo de las unidades presentes en el sector, ubicando en la calle 14 con carrera 6 del sector comercio, a un sujeto similar al descrito por la victima del hurto.

Los uniformados, al realizarle el registro personal al ciudadano, le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver Smith & wesson calibre 38 y una cadena de oro la cual estaría avaluada en la suma de tres millones de pesos. Posteriormente, el ciudadano es identificado por el cuadrante 6 como Hernando Reinaldo Deluque Orozco quien sería señalado por la víctima como el responsable del hecho delictivo.

El sujeto anteriormente mencionado, fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!