Alcaldía realiza jornada de desinfección en la plazoleta de comidas del Mercado Público

231 0

La Alcaldía Distrital,  por intermedio de la Dirección del Mercado Público de Santa Marta, a cargo de Nancy LLath, iniciaron las jordanas semanales de desinfección general en la plazoleta de comidas de esta edificación, que a diario es visitada por cientos de samarios que llegan atraídos por la variedad y economía en sus platillos.

Con esta actividad se busca combatir el virus del Covid-19 y así brindarle seguridad a todos los comensales que visitan las instalaciones del Edificio Plaza del Mercado. Así lo mencionó Nancy LLath Barrera, al decir que: “Queremos generar confianza en todos los samarios y visitantes que llegan a nuestro edificio, que se sientan seguros que cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad, esto en pro del bienestar de todos y cada uno de ellos y de sus familiares”.

Asimismo, comentó que: “Nuestra señora alcaldesa Virna Johnson, nos dio instrucciones específicas de velar por la bioseguridad del Mercado Público, de seguir todos los protocolos y normas para así garantizar un buen servicio”.
En esta jornada de desinfección se utilizó amonio cuaternario e hipoclorito de sodio, químicos especiales para acabar con el virus del Covid-19 que se pueda encontrar en cualquier superficie de la plazoleta de comidas del Mercado. Paredes, pisos, sillas y mesas quedaron complemente desinfectadas y listas para su uso.

Esta actividad se desarrollará semana a semana, dando cumplimiento a las indicaciones de la mandataria distrital y se ampliará en todas las zonas y alrededores del Edificio Plaza de Mercado Público de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!