Mick Schumacher debutará en la F1 en ensayos Nürburgring la próxima semana

15 0

Mick Schumacher participará en las prácticas del viernes la próxima semana en el circuito de Nürburgring con un monoplaza de Alfa Romeo, en su debut en la Fórmula Uno en momentos en que la escudería Ferrari busca que sus tres pilotos jóvenes de mayor proyección sumen experiencia en la categoría.

El británico Callum Ilott participará en la misma sesión con el equipo Haas mientras que el ruso Robert Shwartzman tendrá su oportunidad en el fin de semana que cerrará la temporada en Abu Dabi con un coche de Haas o Alfa. Ambos equipos, que usan motores Ferrari, podrían tener lugares disponibles en la grilla para la próxima temporada.

Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo Michael, lidera las posiciones de la F2. “El hecho de que mi primera aparición en la F1 sea en mi país hace que ese momento sea todavía más especial”, dijo el piloto de 21 años.

Los tres pilotos de la Academia Ferrari también probarán el miércoles el monoplaza SF71H de 2018 de la escudería italiana en la pista del equipo italiano en Fiorano como preparación para su debut en la F1.

Schumacher e Ilott ya pilotaron monoplazas de la F1 en sesiones de prácticas. (Reuters)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!