Conozca cuales son las palabras por las que WhatsApp le puede bloquear la cuenta

252 0

La red de mensajería instantánea WhatsApp, en medio de la pandemia ha servido como permanecer en contacto para temas laborales, sin embargo, funciona también para el ocio y conversar sin límites.

No obstante, a algunos usuarios les han bloqueado sus cuentas por usar ciertas palabras que están prohibidas en la aplicación.

Según la red social, algunas palabras pueden resultar obscenas, ilegales o pueden fomentar malas conductas entre los usuarios.

Una de esas palabras es ‘child porn’ (pornografía infantil), el bloqueo sucede cuando una persona cambia el nombre de un grupo por usar ese vocabulario.

Algunas personas, solo por curiosear decidieron realizar el experimento para ver como resultaba y confirmaron que sus cuentas fueron canceladas. Asimismo, algunos de ellos confirmaron que sus fotografías, contactos y videos fueron borrados de manera inmediata.

Los usuarios luego de escribir esas dos palabras, recibieron un mensaje donde les notificaba que se les suspendió la cuenta de WhatsApp.

Según información recogida por El País, la única forma que tiene WhatsApp para identificar acciones ilegales es programar este tipo de bloqueos. Todo lo anterior con el fin de ayudar a prohibir la explotación infantil.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!