Capturan a 3 pastores por abuso de una menor en Santa Ana, Magdalena

305 0

En el municipio de Santa Ana, sur del Magdalena, fueron capturados Norberto Yépez Zárate de 53 años de edad, Jorge Luis Martínez de 39 y Édinson Rafael Núñez Monterrosa de 31 años por el presunto delito de acto sexual con un menor agravado.

Los supuestos pastores, serían los presuntos responsables de tocar las partes íntimas de una menor de 12 años, en hechos ocurridos en el año 2016 en el municipio de Ariguaní.

Los sujetos capturados pertenecían a una denominación cristiana en donde era pastores y quienes, según informes oficiales, aprovechaban los encuentros religiosos para tocar y realizarle propuestas sexuales a las víctimas.

Una menor que presuntamente fue abusada, contó su testimonio a las autoridades por lo que un juzgado de Chibolo determinó la urgencia de la orden de captura por el peligro que representaban para la comunidad.

Los pastores fueron detenidos en sus viviendas y el ente acusador adelanta el seguimiento a otros casos para aumentar los elementos probatorios. Zárate, Martínez y Núñez, ya se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!