El samario Carlos Vives recibió 6 nominaciones a los Latin Grammy

287 0

Carlos Vives recibió 5 nominaciones a la edición de los premios Latin Grammy 2020, además de una nominación más por su colaboración con Kany García, con el tema ‘Búscame’.

Vives está nominado en las categorías “Álbum del año”, “Mejor álbum Contemporáneo/fusión Tropical” por Cumbiana, “Canción del año” por “For Sale” junto a Alejandro Sanz, y “Canción para Rubén”  junto a Rubén Blades,  “Mejor Video Musical Versión Larga” por El Mundo Perdido de Cumbiana, y “Mejor Canción Tropical” con su colaboración “Búscame” junto a Kany Garcia.

Asimismo, JBalvin dominó la nominación de los Latin Grammy al competir en 13 categorías por su disco “Colores”, además de “Oasis”, su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en candidaturas.

Por su parte, Camilo Echeverry también recibió 6 nominaciones, la artista de música urbana KarolG recibió 4 nominaciones.

 Entre tanto, la guajira Lido Pimienta radicada en Canadá, también fue nominada a “Mejor Álbum de Música Alternativa” con su álbum ‘Miss Colombia’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!