Capturan a dos hombres tras robar un celular

249 0

La Policía logró capturar a dos ciudadanos que fueron sorprendidos por la comunidad hurtando un celular a una ciudadana en la vía pública.

En la mañana de este martes, en momentos que el cuadrante 5 se encontraba realizando verificación y solicitud de antecedentes por el sector del parque Villa Bella, un ciudadano abordó a los uniformados manifestándoles que la comunidad tenía retenido a dos sujetos que al parecer habían hurtado el celular personal a una residente del barrio 8 de Febrero.

Inmediatamente, los uniformados se trasladaron al lugar, evidenciando que la comunidad tenía retenida a dos personas en el suelo, los cuales serían los presuntos sospechosos del hurto del celular.

La víctima del hecho delictivo, acudió oportunamente al cuadrante 5 señalando a los dos sujetos como los responsables de hurtan su celular marca CORD color negro.

Los uniformados, identificaron a los dos ciudadanos con los nombres de Eduardo José Melo Bustamante Y Deduis Enrique Calvo Castro a quienes les encontraron en su poder el celular anteriormente mencionado.

Los sujetos son capturados por el delito de HURTO y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!