Caicedo y Virna brillaron por su ausencia en el inicio de los nuevos operadores de energía de la Región Caribe

238 0

En la mañana de este martes, en Cartagena se llevó a cabo el acto de entrega de manera simbólica donde se le dio entrada a los nuevos operadores de energía en la Región Caribe, en remplazo de Electricaribe.

En el evento que contó con la asistencia del Presidente Iván Duque, Ministro de Minas y Energía, Diego Mesa y la Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño.

Además, también asistieron los diferentes mandatarios de la Región Caribe y senadores de la República, sin embargo, la alcaldesa de Santa Marta Virna Jonhson y el Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, brillaron por su ausencia al no asistir a este importante acto.

Es decir, el Departamento del Magdalena no tuvo quien lo representara ni quien estuviera presente en la firma del acuerdo del programa de gestión entre el Gobierno Nacional y la empresa Aire, que desde el primero de octubre asumirá la prestación del servicio de energía eléctrica en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Asimismo, los gobernantes debían enviar un video institucional en donde expresaran las expectativas que tenían con la llegada del nuevo operador, y solo faltó el video de Carlos Caicedo, Gobernador del Magdalena, quien con su ausencia y la falta de su video, dio mucho que pensar ante los asistentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!