“Están intentando pararme”: Hamilton muestra molestia tras sanción en GP Rusia

238 0

(Reuters) – Lewis Hamilton acusó a los jueces de la Fórmula Uno de intentar impedir que gane, tras ser sancionado con dos penalizaciones de tiempo en el Gran Premio de Rusia disputado el domingo.

El castigo, por infracciones cometidas antes del comienzo de la carrera, costó el liderato en la prueba al hexacampeón mundial, así como la posibilidad de luchar por igualar el récord de 91 victorias de la especialidad. El piloto de Mercedes acabó tercero tras partir desde la “pole position”.

“Tengo que volver y ver qué reglas son y qué hice mal exactamente”, dijo el británico a la cadena de televisión Sky Sports después de ser penalizado por ensayar la partida fuera de la zona designada cuando iba hacia la parrilla de salida.

“Estoy seguro de que nadie ha tenido antes dos penalizaciones de cinco segundos por algo tan ridículo”, dijo. “No puse a nadie en peligro. Lo he hecho en un millón de pistas a lo largo de los años y nunca me lo habían puesto en duda. Así que es lo que es”.

Los jueces también sancionaron con dos puntos de penalización en su licencia a Hamilton, dejándole a solo dos de recibir una suspensión de una carrera.

Al ser preguntado sobre si le parecía excesivo, respondió: “Por supuesto, pero era de esperar. Están intentando pararme, ¿verdad?”.

“Pero está bien. Solo necesito bajar la cabeza y estar centrado y veremos qué sucede”, agregó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!