Embarcación donde se trasportaba Laura Tobón y su familia, fue sancionada

254 0

La Modelo Laura Tobón y su familia pasaron 5 horas de angustia luego de quedarse a la deriva en la Ciénaga Grande, después de que la embarcación en la que se desplazaba presentara fallas y se quedara sin combustible.

Ante esto, la Estación de Guardacostas de la capital del Magdalena confirmó que la lancha donde se transportaba la modelo no contaba con permisos para navegar en esa zona, por lo cual recibió 6 sanciones por violación al Reglamento Marítimo Colombiano (REMAC).

“La embarcación infringió las disposiciones con relación a marina mercante, precisamente porque entre ellas había incurrido en el desarrollo de actividades y movimientos no autorizados en su momento, además de otras contravenciones que son objeto de investigación”, dijo Jorge Torres, capitán de Guardacostas

Asimismo, hicieron un llamado: “Invitamos a las diferentes personas que realizan actividades marítimas comerciales a que acaten las diferentes recomendaciones que entregamos y cumplan siempre la normatividad”, precisó Torres.

Recordemos que la modelo y su familia fue rescatada la noche de este domingo por unidades de la Armada Nacional que llegaron hasta el sitio desde donde pedían el llamado de auxilio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!