Capturan en Fundación a una pareja que le quemó el rostro a su hija de 8 años

305 0

Uniformados de la Policía, lograron la captura de una mujer y un hombre que presuntamente les causaron quemaduras en el rostro a una niña de 8 años.

Yleana Yudith Monserat Rodriguez de 39 años y Derian Jassir Rodriguez Calle de 23 años de edad, fueron detenidos en medio de un operativo de la Policía Nacional en vía pública de Fundación, en cercanías del barrio Altamira, donde ubicaron a la pareja y les materializaron las órdenes de captura que reposaba en cada uno de ellos, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo.

Las investigaciones adelantadas por funcionarios de la Unidad de Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, la Fiscalía y Comisaría de Familia, lograron establecer que, la pareja presuntamente en un momento de rabia le causó quemaduras en el rostro a su hija de 8 años con una cuchara caliente y la amarraron a un árbol y al parecer en el patio de la residencia la violentaban, golpeándola con tubos y otros elementos que le causaban lesiones en su cuerpo.

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Infancia y Adolescencia para que respondan por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Related Post

Asesinan a Lucero en el Reten

Publicado por - 28 febrero, 2022 0
La femenina fue identificada por las autoridades como Lucelys Polo Hernández, conocida cariñosamente como ‘Lucero’, quien recibió al menos seis…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!