22 alcaldes del Magdalena unidos por el desarrollo, sin el Gobernador Caicedo

1694 0

Hace pocas horas, más de 22 alcaldes llevaron a cabo una reunión a puerta cerrada en el municipio de Ciénaga, luego de acordar conformar una asociación de Alcaldes del Magdalena, lo cual les permitirá tener una personería jurídica.
Con la Asociación de Alcaldes del Magdalena, podrán realizar gestiones y contratación de recursos directamente con el Gobierno Nacional.

Es decir, le pedirán al presidente Iván Duque trabajar directamente con él y no a través de un intermediario costoso e inoperante como ha fungido la Gobernación del Magdalena.

En el encuentro se trataron temas relacionados con proyectos regionales para beneficios de todas las comunidades que se presentarán al OCAD para su aprobación y gestión ante el Gobierno Nacional.

Por primera vez alcaldes del Departamento del Magdalena se reúnen a tomar una decisión de este tipo y deciden trabajar sin el gobernador.

Sin embargo, tomaron la decisión de hacerlo debido a el tratamiento grosero y despectivo del gobernador Caicedo con los distintos gobernantes municipales.

Además de los 22 alcaldes presentes, asistieron 5 delegados de otras alcaldías más, en total había 27 alcaldías representadas.

Los mandatarios le apuestan a ejecutar proyectos regionales de alto impacto para el desarrollo de todo el Departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!