Presidente Duque lidera este sábado jornada de reactivación económica en el Valle del Cauca

253 0

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, lidera este sábado 26 de septiembre una jornada de reactivación económica en Cali, en el marco de la estrategia ‘Compromiso por Colombia’, que se viene desarrollando a lo largo del país.

El Mandatario iniciará su agenda con una visita a la Fábrica Nacional de Autopartes (Fanalca), con sede en Yumbo, para revisar la reactivación del sector industrial y la implementación de los beneficios otorgados por el Gobierno Nacional durante la pandemia por covid-19.

A continuación, el Jefe de Estado se trasladará al barrio Alfonso Bonilla Aragón, en donde, en compañía del Ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, y la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, hará el lanzamiento oficial de la estrategia ‘Economía para la Gente’, que buscar impulsar el crecimiento y apoyar la reactivación de los micronegocios formales e informales en el país.

Posteriormente, el Presidente visitará la Academia Nacional de Bomberos de Colombia, en donde hará entrega de cinco máquinas extintoras, con capacidad de 800 galones, donadas por el Ministerio del Interior y el cuerpo de bomberos voluntarios de Cali.

Por último, liderará el Diálogo Regional del ‘Compromiso por el Futuro de Colombia’, con autoridades nacionales, departamentales y locales, gremios, congresistas y empresarios, con el fin de analizar las medidas e iniciativas de reactivación económica en el departamento del Valle del Cauca.

Por razones de bioseguridad y para evitar aglomeraciones, no habrá acceso a los medios de comunicación. En consecuencia, la Presidencia de la República entregará todo el material de texto, audio, fotografía y video, para garantizar el acceso a la información.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!