Por fin: Alcaldía compró equipos médicos después de 6 meses de pandemia

252 0

Después de 6 meses de la crisis de salud registrada a causa del coronavirus, por fin la alcaldesa Virna Johnson entregó este jueves un lote de nuevos equipos adquiridos con recursos del Distrito para la habilitación de más camas en Unidades de Cuidados Intensivos  y  en Unidades de Cuidados Intermedios.

“Compramos 20 ventiladores mecánicos, 48 bombas de infusión y 30 monitores, para seguir haciéndole frente a la pandemia del COVID-19. En las IPS de la ciudad también entregamos 92 ventiladores, 80 monitores y 80 bombas de infusión donadas por el Ministerio de Salud a la Alcaldía”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

Los equipos comprados por la Alcaldía fueron entregados a: clínica La Milagrosa, De La Mujer, Mar Caribe, Benedicto, Cehoca y Avidanti y van a permitir la habilitación de otras 20 camas de Unidad de Cuidados Intensivos y 20 camas de Cuidados Intermedios.

La alcaldesa Virna Johnson también se refirió a la estrategia con la que actualmente se le hace frente a la pandemia en los barrios de la ciudad e insistió en el compromiso que debe tener la comunidad para evitar la propagación del virus.

 

Related Post

¿Peleas internas en Edumag?

Publicado por - 21 diciembre, 2018 0
El Presidente elegido hace apenas dos meses fue “desmontado” del cargo.  El Sindicato de Trabajadores de la Educación en Magdalena,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!