“Somos 29 alcaldes del departamento que hoy no somos de los afectos del gobernador”: Alcalde de Ciénaga

307 0

El Alcalde del municipio de Ciénaga, Luis Tete Samper, se vio envuelto en una falsa noticia sobre un supuesto contrato millonario con la iglesia cristiana la Nueva Jerusalén Apocalipsis 2.21, en la cual la esposa de un director de medio de comunicación es representante legal.

Ante esto, el Alcalde Luis Tete no se quedó callado y respondió a esas falsas acusaciones que hicieron contra su gobierno y contra el periodista.

Es así como Tete aclaró que el contrato no tenía nada que ver con el Gobernador del Magdalena, pues el contrato con esa iglesia se hizo antes de iniciar la pandemia y tenía como objetivo la promoción e implementación de estrategias para el desarrollo pedagógico en la Sierra Nevada de Santa Marta por la suma de $1.650 millones.
“Esos 1.600 millones fueron para contratar profesores de la Sierra Nevada que empiezan temprano porque allá el calendario escolar empieza antes que el urbano por el tema de la cosecha de café” dijo el mandatario de los cienagueros.

Con respecto a darle dinero a un medio para hablar mal del gobernador, el Alcalde de Ciénaga fue muy enfático y dijo que él “no tiene el más mínimo interés de estar polemizando ni estar enredado en este tema porque esa es una información malévola”.

Recalcó que “A mí no me interesa y me tiene sin cuidado lo que haga el gobernador, y jamás voy a gastar ni un solo gramo de energía para opinar ni decir nada contra el gobernador, a mí no me interesa lo que el gobernador haga”.
Puntualizó diciendo “me debo a los cienagueros y voy a trabajar por los cienagueros como lo he hecho”.
Además, Tete expresó que a el gobernador no le agrada ninguno de los 29 alcaldes del Departamento, y que eso ya no es asunto de discusión de los mandatarios.

“El tema del gobernador es que no nos quiere a los 29 alcaldes del Departamento, son 29 alcaldes del departamento que hoy pues no somos de los afectos del Gobernador, eso no es culpa de nosotros. Los alcaldes trabajamos juntos, y nos estamos uniendo para hacer proyectos regionales para poder desarrollarnos porque ha sido difícil trabajar con el gobernador” agregó Tete.

Por último, el mandatario dijo que utilizará los recursos que le toquen al municipio para invertirlos en Ciénaga, y que contrarrestará todos los “ataques rastreros con trabajo”.

De esta forma quedó demostrado que las aseveraciones realizadas por este tema fueron tendenciosas y alejadas de la realidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!