Capturan a dos sujetos por documentación falsa

269 0

En hechos aislados, uniformados de la policía, aseguraron a dos ciudadanos que se encontraban movilizando por las vías de la jurisdicción con documentación falsa.

En el primer caso conocido por parte del cuadrante vial de Neguanje, exactamente en el Kilómetro 3 en la vía que comunica a Santa Marta con Palomino sector 20 de Octubre, momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de verificación de documentación, realizaron el pare a una ciudadano que se movilizaba en una motocicleta marca Honda.

Los uniformados identificaron al sujeto como Johny Alberto Perdomo Maury quien mostró una licencia la cual presentaba inconsistencias; Posterior a la verificación por parte del documentologo, pudieron establecer que la licencia era falsa motivo por el cual el ciudadano fue judicializado por el delito de “Uso de Documento Falso”.

En el segundo caso, momentos en que el cuadrante vial de la ruta del sol se encontraba realizando controles en el Kilómetro 74+400 en el tramo de conduce a Barranquilla con Santa Marta, interceptó una motocicleta marca Bajaj la cual era manejada por un ciudadano de nombre Nestor Carlos Tapia Hernández quien manifestó no tener licencia de conducción.

Posteriormente, al realizar la verificación por parte de los Policías de Tránsito y Transporte en La Plata forma RUNT, lograron evidenciar que el sujeto ya mencionado le figuraba la licencia de conducción suspendida, lo que motivó su captura por el delito de “Fraude a Resolución Judicial”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!