Capturan a dos sujetos mientras huían con carneros robados

224 0

Uniformados de la Policía Magdalena, lograron capturan a dos hombres en el municipio de Chibolo, momentos en el que huían con tres carneros, los cuales habían hurtado en una finca.

Los sindicados del delito de hurto calificado, fueron identificados como Cristian Yesid De Ávila Soraca y Hosmel Daniel Bolaños De Agua, de 22 años, campesinos, naturales y residentes en Chibolo.

La acción judicial se llevó a cabo, luego de que el propietario de una finca ubicada en la vereda El Verdum, en la vía que conduce de Chibolo hacia el corregimiento de Santa Inés, avisaron a las autoridades sobre el hurto de tres carneros, los cuales fueron sacados de sus predios.

De esta manera, los uniformados lograron interceptar a los dos delincuentes mientras transitaban por una trocha del sector, junto con ellos, llevaban amarrados los carneros, que posteriormente fueron reconocidos por la víctima.

Los capturados juntos con los tres carneros recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Chibolo Magdalena, para que respondan por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!